PORQUE SER ENFERMERA MILITAR?

¿Por qué SER  enfermera?

Siguiendo los pasos de Florence Nightingale y Clara Barton, las enfermeras actualmente representan el grupo más grande de trabajadores de la salud en los Estados Unidos. La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) de EE. UU. Estima que más de 2.7 millones de enfermeras registradas trabajan en hospitales, consultorios médicos, hogares de ancianos, centros de atención a largo plazo y trabajan fuera de lo que se considera el entorno de trabajo 'típico' relacionado con la enfermera. Hay muchas razones diferentes por las que las personas eligen convertirse en enfermeras, lo que hace que la profesión de amplio alcance sea una de las carreras más lucrativas, más atractivas y gratificantes en la sociedad actual.

Buscar Programas de Enfermería MILITAR
Busque a través de cientos de escuelas que ofrecen el programa de enfermería que está buscando, simplemente seleccione el programa en el menú desplegable a continuación

   
Las enfermeras están en demanda

Como una de las ocupaciones de más rápido crecimiento en los EE. UU., Existe una mayor necesidad en el país (y en todo el mundo) de contratar enfermeras que cualquier otro trabajador de la industria de la salud. Según Deborah D'Avolio, PhD, ACNP, ANP, Profesora Asociada de la Facultad de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Northeastern, 'una enfermera es una experta clínica, científica, curandera, traductora de salud, comunicadora, docente, guía y apoyo familiar ', todos los cuales son necesarios para garantizar la salud y el bienestar de las personas, las familias y las comunidades.

'Las oportunidades para las enfermeras continuarán expandiéndose en los próximos años', dice Dana Tschannen, PhD, RN, Profesora Clínica Asociada en la Escuela de Enfermería de la Universidad de Michigan. 'Esto se debe en parte a la Ley de Asistencia Asequible y al envejecimiento de la población en los Estados Unidos'.

Y la lista de razones por las cuales las enfermeras están en demanda continúa con:

Vacantes para jubilados: una fuerza de trabajo que envejece contribuirá a que se abran miles de nuevas vacantes laborales de enfermería en los próximos años. Las predicciones también afirman que para 2020, los EE. UU. Serán cortos cerca de 800,000 enfermeras MILITARES siendo California el estado más afectado.
Crecimiento de la población: a medida que la población crece con una mayor longevidad, también lo hace la necesidad de más servicios de atención médica. 'Se necesitarán enfermeras de práctica avanzada para proporcionar atención preventiva y primaria a una población en expansión', dice Tschannen. Debido a un aumento en el número de residentes en general, ciertos estados en los EE. UU., Como Florida, Nueva York, Texas, Ohio y Carolina del Norte, demostrarán una mayor necesidad de llenar vacantes de enfermería.
Necesidades de atención médica rural: existen programas especializados y subvenciones para atraer a las enfermeras a buscar empleo en algunas de las ubicaciones geográficas más remotas, aisladas y con menos personal de los EE. UU. Las regiones rurales son conocidas por experimentar un proveedor de atención médica global y escasez de mano de obra. como la falta de servicios médicos de emergencia efectivos, programas de atención preventiva y recursos de salud y bienestar.
De acuerdo con la Asociación Estadounidense de Universidades de Enfermería (AACN), las escuelas de enfermería con poco personal deben rechazar a los solicitantes calificados debido a un número limitado de enfermeras educadoras. No solo la cantidad de graduados RN sufre, sino también el número de enfermeras de práctica avanzada, administradores de enfermeras y gerentes de enfermería capacitados para cubrir puestos vacantes; aumentando así la demanda de profesionales de enfermería en general.

Una oferta estable de carrera que ofrece seguridad laboral

'La enfermería es una de las mejores opciones para una carrera' a prueba de recesión 'que paga bien y tiene infinitas avenidas a seguir', dice Nadine Saubers, RN, BSN.

Según el BLS Occupational Outlook Handbook, se espera que el empleo de enfermeras registradas crezca un 26 por ciento entre 2010 y 2020, que es más rápido que el promedio de todas las ocupaciones en los EE. UU. El campo profesional general ofrece un alto nivel de estabilidad económica y seguridad laboral. uno que es especialmente atractivo para los graduados recientes de la escuela secundaria y aquellos que buscan la transición a una nueva profesión.

Por ejemplo, después de ocupar varios puestos de trabajo, incluidos empleados postales, costureras y camareras, Saubers dice que quería seguir una educación, ganar un buen dinero y destacar en algo.

'Seguí escuchando sobre la enfermería, y sonaba como una buena opción para mí, ya que el arte y la ciencia siempre fueron mis principales intereses', dice Saubers. 'Quería una carrera, no solo un trabajo'.

Para Mary Sue Kavalam, EdD, la enfermería no fue su primera opción de carrera; fue el atractivo de la seguridad laboral lo que finalmente la atrajo al campo.

'Caí en ello', dice ella. 'Mi madre era enfermera, y después de graduarme con un título de inglés y soñar para ser asistente editorial en Random House, me di cuenta de que la paga y la seguridad no estaban en mi elección original, así que volví a la escuela de enfermería y encontré Me intereso por las complejidades y la humanidad de la enfermería '.

Michelle Golba-Norek, RN, BSN, MS, CEN, MICN, del Raritan Bay Medical Center en Nueva Jersey, dice que sus padres motivaron su decisión de dedicarse a la enfermería al explicar la importancia de la atención médica, destacar la necesidad constante de enfermeras y alentarla para perseguir una carrera estable

Comentarios