NOTICIAS ENFERMERIA MILITAR

Consejos de supervivencia para enfermeras MILITARES que trabajan en el turno de noche
Aunque los deberes y las responsabilidades no son diferentes para una enfermera que trabaja después de que el sol se pone, el turno de noche (o turno de trabajo) presenta desafíos únicos. La atmósfera y el horario del lugar de trabajo relacionados con el turno de noche requieren que la enfermera haga ajustes significativos a su rutina diaria y su vida personal. Con la mayoría de los pacientes dormidos durante el turno de tarde, las enfermeras también deben encontrar maneras de manejar lo que se considera una carga de trabajo menos ocupada (o menos estresante) entre el monitoreo continuo de los pacientes durante toda la noche.

Si bien los turnos varían de acuerdo con un centro de salud u hospital, el turno de noche típico es entre las 11:00 p.m. y 7:00 a.m. Algunas enfermeras pueden comenzar un turno tan temprano como a las 8:00 p.m. Al final del turno de noche, las enfermeras regresan a sus hogares donde generalmente descansan y se rejuvenecen en las primeras horas del día. Desafortunadamente, dormir durante el día a veces es difícil de lograr. Una vez despierto, una enfermera nocturna a menudo atiende su vida personal y luego permanece despierta hasta que llegue el momento del próximo turno.

'Un factor a tener en cuenta cuando se trabaja en el turno de noche es que su cuerpo puede tardar un tiempo en adaptarse a un turno de noche', dijo Joy Becker, una enfermera de la agencia de cuidado de bebés de toda la noche, Let Mommy Sleep.

Aprender a adaptarse a un horario de sueño diferente es uno de los obstáculos más difíciles que debe superar una enfermera de turno de noche, especialmente porque su patrón de sueño es el inverso a la mayoría de la población, incluidos sus familiares y amigos.

A continuación encontrará 10 consejos de supervivencia para enfermeras militares que trabajan el turno de noche:

1. Obtenga una cantidad adecuada de sueño

'Trabajar de noche interrumpe tu patrón de sueño natural', dice Fran Laukaitis, RN, MHA, y directora de enfermería del Methodist Charlton Medical Center en Dallas, TX. 'Tienes que programar tu sueño'.

Ella sugiere que las enfermeras tomen medidas para crear un ambiente propicio para dormir mediante el uso de cortinas que oscurezcan la habitación; y desconectando cosas que interrumpen el sueño, como el timbre de la puerta, teléfonos y aparatos electrónicos.

'Volver a dormir una vez que estás despierto es casi imposible', dijo Laukaitis.

Es importante que las enfermeras den prioridad al sueño en casa. Las enfermeras del turno de noche deben enseñarles a sus cuerpos cómo dormirse correctamente (y permanecer dormidos) durante largos periodos de tiempo sin interrupciones.

De acuerdo con la National Sleep Foundation (NSF), las enfermeras del turno de noche deben mantener el mismo horario de acostarse y despertarse (incluso los fines de semana); use máscaras y tapones para los oídos para eliminar el ruido y las luces de un entorno de sueño; así como evitar el consumo de bebidas alcohólicas y bebidas con cafeína / alimentos cerca de la hora de acostarse.

2. Usa los productos con cafeína sabiamente

'El café era imprescindible para mí, o algo cafeinado', dijo Becker.

La NSF sugiere beber una bebida con cafeína, como café, té o cola, para ayudar a mantener el estado de alerta durante un turno de noche. Tomando alrededor de 20 a 35 minutos para mejorar el nivel de alerta de un individuo, la cafeína es un método efectivo para compensar la fatiga. Sin embargo, es importante no excederse en los productos con cafeína, ya que beber demasiado café puede tener sus propios problemas.

3. Haga comidas más saludables y opciones de refrigerios

Las comidas y refrigerios que selecciona una enfermera antes y durante el turno de noche pueden tener un efecto significativo en la energía, la resistencia y los niveles de rendimiento. Es importante elegir los elementos que proporcionan energía pero que no causan somnolencia o un efecto de 'colisión y quema' más adelante en el turno.

También se sugiere adoptar un enfoque de 'pastoreo' para comer mientras se trabaja el turno de noche, lo que significa que una enfermera consume comidas livianas más pequeñas y más frecuentes con ensaladas crudas, nueces, frutas y vegetales. Opte por comidas bien balanceadas que incluyan alta en proteínas, carbohidratos complejos y alimentos bajos en grasa [1].

Consejos adicionales para tomar decisiones dietéticas beneficiosas durante el turno de noche incluyen:

Busque en la tienda local de alimentos saludables deliciosas opciones de aperitivos. 'Siempre llevo dulces duros o una barra de granola para un pequeño' aumento de azúcar 'cuando lo necesitaba', dice Becker. Se sugiere evitar el consumo de grandes cantidades de azúcar refinado (como rosquillas, galletas y pasteles), que pueden proporcionar un impulso instantáneo de energía, pero también pueden provocar cambios de humor extremos y un colapso más adelante en un turno.
A medida que el cuerpo envejece, se vuelve más difícil digerir el gluten, lo que puede causar un bloqueo en el intestino [2]. Intente elegir pan sin gluten al hacer sándwiches para el trabajo para ayudar a un sistema intestinal saludable que se mueva más eficientemente, y contribuya a niveles de energía más altos en las enfermeras.
La fruta seca proporciona un impulso dulce de energía con menos efectos nocivos en el cuerpo que el elemento típico de comida chatarra llena de azúcar.
Disminuya las posibilidades de fatiga y dolores de cabeza causados ​​por la deshidratación al beber jugo de frutas y agua.
4. Controle su salud

Trabajar en el turno de noche puede tener un efecto perjudicial en la enfermera, tanto física como mentalmente, si no supervisa eficazmente

Comentarios